Detenido el presunto autor de un atraco a punta de pistola en una sucursal bancaria de Torrevieja

Publicidad

uardia civil

El atraco  en el que el sujeto amenazó e intimidó a empleados y clientes con una arma de fuego se produjo en septiembre de 2014

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años y nacionalidad española como presunto autor de un robo con violencia e intimidación acaecido en una entidad bancaria de Torrevieja. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado Nº 3 de Torrevieja

Tras más de cuatro meses de trabajo, se logra la identificación y localización del presunto autor del robo, que se sitúa en la localidad de Alcantarilla (Murcia), donde se trasladan los investigadores para proceder a su detención. La Guardia Civil que procedió al registro de su domicilio localizó  diferentes efectos, supuestamente, empleados en el robo, así como cerca de 3.500 euros en billetes de 20 y de 50 euros.

Relato de los hechos

Los hechos se remontan al día 19 de septiembre de 2014 cuando la Guardia Civil tiene conocimiento de que un individuo, armado con una pistola, irrumpió en una oficina bancaria de Torrevieja e intimidando a clientes y empleados sustrajo el dinero.

Según  el relato de los testigos el atracador condujo al director de la sucursal y a los empleados hasta la zona de las cajas donde, amenazándoles con el arma, obligó a que uno de los trabajadores a que realizara dos extracciones de 500 euros, apoderándose del dinero y emprendiendo la huida rápidamente.

La investigación de la Guardia Civil llevó a la identificación del vehículo utilizado para la huida, un coche robado con violencia e intimidación y esa misma mañana, en la localidad murciana de Mazarrón, donde agredieron a su propietaria y que más tarde fue hallado en las cercanías de la sucursal atracada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*