Cultura aplaza las actuaciones de Ara Malikian y de Imbécil, previstas para este mes en el Teatro Circo

Publicidad

La reducción de aforos por el Covid-10 obliga a posponerlos hasta el año que viene

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y la sociedad municipal Orihuela Cultural se comunica la cancelación y aplazamiento de las actuaciones de Ara Malikian, prevista para el viernes 4 de diciembre, y de Imbécil, prevista para el 11 de diciembre. Las nuevas fechas de celebración serán los días 7 de febrero y 7 de mayo de 2021, respectivamente.

Se adopta dicha decisión en virtud de las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en el actual estado de alarma, y dado que la reducción de aforo de los teatros decretada del 75 al 50% y los confinamientos por comunidades autónomas hacen inviable la realización de dichos eventos. En ambos casos se ha acordado con los representantes de los artistas la decisión adoptada.

Se informa igualmente que las entradas ya adquiridas hasta este momento serán válidas para las nuevas fechas previstas, aunque quien así lo desee podrá solicitar la devolución de su precio por el mismo canal de compra, en un plazo máximo de 15 días. Para cualquier consulta al respecto se podrá contactar con el servicio de taquilla del Teatro Circo Atanasio Díe (telf. 96 674 01 04).

Tanto la Concejalía como Orihuela Cultural lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales, esperando retomar la actividad cultural habitual tan pronto como sea posible.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*