El Ayuntamiento de Almoradí anuncia la finalización de las medidas adicionales impuestas por la situación del Covid-19

Publicidad

Se reanudan competiciones y entrenamientos de las Escuelas Deportivas, los parques infantiles continuarán cerrados, así como las limitaciones de aforo y número de personas en reuniones sociales marcados por Sanidad

Hoy, martes 1 de diciembre, el Ayuntamiento de Almoradí ha anunciado la finalización de las principales medidas adicionales impuestas por la situación de los elevados casos de Covid-19,  «gracias a la notable mejora de la situación sanitaria en el municipio», según apuntan.
Se reanudan los entrenamientos y competiciones de las Escuelas Deportivas Municipales en todas las categorías.
Han recordado que los parques infantiles continúan cerrados y que las reuniones sociales y familiares, en el ámbito privado, deben limitarse a un máximo de 6 personas. El Mercado también seguirá con las medidas de control de aforo y distanciamiento.
Desde el consistorio a través de sus redes sociales han animado a los vecinos de Almoradí a cumplir con las medidas existentes por Covid-19: «debemos seguir mejorando y minimizando el número de casos siendo responsables, por lo que es importante que las personas contagiadas permanezcan aisladas en sus domicilios y las no contagiadas sigan cumpliendo con las medidas dictadas».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*