Cultura aplaza las actuaciones de India Martínez y Pantomina Full en el Teatro Circo para 2021

La restricción de aforos en los espacios culturales a causa de las nuevas medidas para frenar el Covid-19 hacen “inviable” la celebración de estos eventos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Orihuela y la sociedad municipal Orihuela Cultural han comunicado la cancelación y aplazamiento de las actuaciones de India Martínez, prevista para el sábado 7 de noviembre, y de Pantomima Full, prevista para el 13 de noviembre.

Las nuevas fechas de celebración serán los días 17 de abril y 7 de marzo de 2021, respectivamente.

Se adopta dicha decisión en virtud de las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias en el actual estado de alarma, y dado que la reducción de aforo de los teatros decretada del 75 al 50% y los confinamientos por comunidades autónomas hacen inviable la realización de dichos eventos.

En ambos casos se ha acordado con los representantes de los artistas la decisión adoptada.

Las entradas ya adquiridas hasta este momento serán válidas para las nuevas fechas previstas, aunque quien así lo desee podrá solicitar la devolución de su precio por el mismo canal de compra, en un plazo máximo de 15 días.

Para cualquier consulta al respecto se podrá contactar con el servicio de taquilla del Teatro Circo Atanasio Díe (telf. 96 674 01 04).

Tanto la Concejalía como Orihuela Cultural lamentan esta situación impuesta por las circunstancias actuales, esperando retomar la actividad cultural habitual tan pronto como sea posible.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*