Cultura ofrece actividades infantiles gratuitas las mañanas de los sábados en Orihuela y la costa

Publicidad

La programación comienza este mismo sábado y se desarrollará hasta el 26 de junio e incluye, además de teatros, títeres y cuentacuentos, un concierto didáctico

Mar Ezcurra, concejal de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela ha presentado esta mañana la programación infantil que se va a llevar a cabo todos los sábados, hasta el mes de julio, en el Centro Cultural La Lonja de Orihuela y en el Centro Cívico Alameda del Mar, en Orihuela Costa.

«Se trata de ofrecer teatros, títeres, cuentacuentos, conciertos… a los niños y niñas del municipio para que los sábados por la mañana puedan tener un plan lúdico y cultural», ha explicado Mar Ezcurra.

Todas las actividades son gratuitas y con aforo reducido, cumpliendo rigurosamente las medias sanitarias.

«La programación comienza este mismo sábado y se desarrollará hasta el 26 de junio e incluye, además de teatros, títeres y cuentacuentos, un concierto didáctico que ofrecerá «Camerata Antigua», del Conservatorio Profesional de Música de Orihuela, que contará la breve historia de los instrumentos e interpretará los cuentos musicales «En un mercado persa» y «Caperucita Roja», además de varias canciones infantiles. Así los más pequeños podrán ir familiarizándose con la música», ha comentado la concejala de Cultura y Juventud.

Las actividades infantiles comenzará a las 11 horas en Orihuela Costa y a las 12 horas en Orihuela y se pueden consultar en la web culturaorihuela.com y en las redes sociales de las concejalías de Cultura y Juventud.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*