Cumplir las bodas de oro en Torrevieja es motivo de homenaje

Publicidad

San Valentín

La Concejalía de Tercera Edad premiará a las parejas que haya cumplido las ‘Bodas de Oro’

La Concejalía de la Tercera Edad ha organizado una original actividad que se va a organizar con motivo de la celebración del Día de San Valentín, el próximo 14 de febrero, a partir de las 18:00 horas, en el Centro Municipal de Ocio (CMO). Se trata de homenajear y premiar a las parejas que hayan cumplido ya los 50 años de matrimonio (Bodas de oro), así como también se realizará un reconocimiento especial a la pareja con más años de matrimonio que asista a la fiesta, habiendo también regalos para los que participen en este acto que organiza la Concejalía de Tercera Edad.

Para participar en este especial homenaje es necesario estar empadronados en Torrevieja y presentar la fotocopia del Libro de Familia para certificar los años que llevan de matrimonio en cualquier casa de la Tercera Edad de Torrevieja.  Las inscripciones pueden realizar en todas las casas de la Tercera Edad de Torrevieja y en el Centro Municipal de Ocio (CMO).

Actividades de la Tercera Edad

La concejala del ramo, Inmaculada Montesinos, ha informado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Cante, Boleros y Pasodobles, que este año amplía las categorías a Individual, además de Grupo. La Gala final se celebrará el jueves 6 de marzo, a las 18:00 horas, en el Palacio de la Música. Asimismo, el 25 de marzo, a las 18:00 horas, el Palacio de la Música acogerá el Concurso de de Baile de Salón (tango y otro a elección del concursante), en el que podrán inscribirse todas aquellas personas que estén empadronadas en Torrevieja y que sean pensionistas y mayores de 55 años. Las inscripciones se podrán hacer en todas las casas de la Tercera Edad de la localidad.

Por otra parte, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el viernes 28 de febrero, en el centro Municipal de Ocio (CMO) se celebrará un concurso de Sevillanas. Montesinos ha indicado que las 18:30 horas, habrá una convocatoria para bailas una sevillana multitudinaria con el mayor número de personas bailando al mismo tiempo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*