Carnaval fotográfico en Torrevieja

Publicidad

Istagram

El I concurso de Instagram ‘Carnaval de Torrevieja’ repartirá interesantes premios entre los fotógrafos aficionados que inmortalicen la fiesta en la conocida red social

Ya ha dado comienzo el I Concurso de Instagram ‘Carnaval de Torrevieja’ con el que se pretende dar a conocer Torrevieja mediante los jos de los ciudadanos y su interacción en las redes sociales.

Desde el pasado 1 de febrero y hasta el 5 de marzo todas aquellos que lo deseen podrán participar en este concurso subiendo sus fotos de carnaval a Instagram y etiquetándolas con el hashtag #carnavaltorrevieja2014, de todas las fotografías etiquetadas de los usuarios seguidores del perfil @Torreviejaturis 20 serán seleccionadas por el jurado y entrarán en la fase final del concurso que tiene como premios: 1 Tablet, 1 Smartphone y una cámara fotográfica digital.

Con esta iniciativa se busca crear sinergias entre los usuarios de las nuevas tecnologías torrevejenses y la difusión de la promoción turística del municipio. Mostrar Torrevieja desde la visión de los jóvenes de la localidad  como principales valedores de lo que la ciudad salinera tiene para ofrecer a sus visitantes.

Más información en la oficina del CIAJ o en su página de Facebook. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*