Curso de iniciación a la informática para personas mayores

Publicidad

Comienza el 12 de mayo, está dirigido a personas mayores de 55 años y lo organiza Cruz Roja

La Asamblea Local de Cruz Roja y la Fundación Caja Mediterráneo organizan la quinta edición del curso de informática para personas mayores de 55 años. En esta edición, la iniciativa formativa cuenta con la financiación del curso por Vodafone, y en la cual los participantes aprenden las nociones básicas en el manejo de las nuevas tecnologías. Entre los conocimientos que adquirirán destaca los programas básicos para editar textos, archivos, tablas, dibujos, así como la navegación en internet como herramienta de búsqueda de información.

El curso, que tendrá una duración de 9 sesiones, de tres horas cada una, comenzará el próximo día 12 de mayo y finalizará el día 28 de mayo. El temario será impartido por voluntarios de Cruz Roja, profesionales de la informática. El curso tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Fundación Caja Mediterráneo, en la Plaza Europa S/N, Orihuela.

El plazo de inscripción ya está abierto. Los interesados en participar deben rellenar el formulario y presentarlo, antes del día 12 de mayo en las oficinas de la Asamblea Local de Cruz Roja, ubicada en la Calle San Agustín, Nº22. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados que se inscriban cuanto antes para asegurar su plaza. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*