Cursos de baile, cerámica y yoga para la tercera edad

Publicidad

IMG 4166

Los grupos y horarios se comunicarán en las reuniones previstas el día 15 en el Centro Municipal de Ocio y Centro de la Tercera Edad de Pascual, a los que deberán acudir los inscritos

El concejal de Tercera Edad y Gente Mayor del Ayuntamiento de Torrevieja, Domingo Pérez, ha anunciado hoy que el próximo día 15 de enero darán comienzo cursos de yoga, baile y cerámica especialmente dirigidos a la tercera edad y como parte de la programación de actividades de esta concejalía.

Domingo Pérez ha dicho que “con estos son ya 25 los cursos dirigidos a los mayores de Torrevieja que promueve la concejalía y vienen a completar la amplia oferta de propuestas que ya existen. Hemos concluido por fin el trámite administrativo que había que seguir, tal y como nos han indicado los departamentos de Intervención y Contratación. Son cursos que son gratuitos para quienes los realizan y no obligatorios, así que hasta que no ha estado todo resuelto no los hemos puesto en marcha. Los cursos tendrán una duración de enero a diciembre por indicación de los técnicos municipales”.

El día 15 de enero se formarán los grupos y horarios para los nuevos cursos. Para ello hay convocadas una reunión a partir de las 10 de la mañana en el Centro Municipal de Ocio donde deberán acudir los inscritos en el curso de baile y a la misma hora en el Centro de la Tercera Edad de San Pascual, para los que realizarán el curso de yoga. Será la profesora de cerámica quien comunique los horarios a sus alumnos.

Los 208 alumnos inscritos en yoga podrán realizar sus clases los lunes y miércoles en el Centro Cultura Virgen del Carmen de 10.30h a 11.30h o de 11.30h a 12.30h y en esos mismos días en el Centro de la Tercera Edad de San Pascual de 16.30h a 17.30h y de 17.30h a 18.30h.

Los 170 alumnos de baile, recibirán sus clases los lunes y miércoles en el Ayuntamiento de La Mata de 10h a 11h o los martes, jueves y viernes de 10.30h a 13h  en el Centro Municipal de Ocio.

Las 90 personas que harán cerámica, acudirán de lunes a viernes de 9.30h a 13h en el Centro de Tercera Edad de la calle San Pascual.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*