Catral diseña tres rutas senderistas por su huerta tradicional

Publicidad

rutas senderistas panel

El Consistorio pretende, con la adhesión de estas tres sendas a su oferta turística, convertir al municipio en referencia en el interior de la comarca

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Catral diseña 3 rutas de senderismo por su huerta tradicional. Estas tres rutas de dificultad fácil y una media de 7 km cada una, recorre todo el corazón de la huerta de Catral pudiendo disfrutar del magnífico entorno que tiene la huerta tradicional.

Desde el Consistorio aseguran que El objetivo de estas rutas es el de poner en valor turístico la huerta de Catral, «ofreciendo un atractivo más para el visitante que busca en Catral un turismo de tranquilidad y descanso».

«Vamos a seguir desarrollando el turismo local, aprovechando los recursos que tenemos, para darle al visitante y a nuestros vecinos las máximas opciones posibles para disfrutar de Catral», comenta Francisco Grao, concejal de Turismo.

Grao asegura que con la adhesión de estas rutas a la oferta turística del municipio, de campings y casas rurales, «pretendemos convertirnos en la referencia turística de interior de la Vega Baja».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*