Daría Kalunina y el conjunto cadete del Club Gimnasia Rítmica Torrevieja, subcampeonas autonómicas

Publicidad

También se celebró el autonómico Copa Base modalidad individual

El pasado sábado se celebró en Jávea el autonómico copa base modalidad de conjuntos en el que participaron dos de los conjuntos del club gimnasia rítmica Torrevieja.

El conjunto cadete formado por Elia, Anna, Lina B., Lina P. y Delphine fueron subcampeonas autonómicas logrando el pase al Campeonato de España, defendiendo el trabajo realizado durante la temporada.

El conjunto infantil formado por Ainhoa, Jasmín, Vicky, Mayra y Yoana quedaron a escasas décimas de lograr el pase a la máxima competición. Desde el club se les ha animado a que sigan con ese gran trabajo que realizan día tras día, ya que, a veces los sueños solo tardan un poco más.

Por otro lado, durante la jornada del domingo en Gandía, se celebró el autonómico copa base modalidad individual, en el que, Daría Kalunina logró ser subcampeona de su categoría con un excelente ejercicio de pelota alcanzando el pase al Campeonato de España.

Además, las gimnastas Mía Kononova en categoría prebenjamín y María Desiatova en categoría cadete lograron también el pase a la máxima competición.

El club ha destacado la participación de Line Wennebro, siendo la primera vez que participaba en este nivel consiguió defender a la perfección su ejercicio en categoría Benjamín.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*