David Villanueva abandona Sueña Torrevieja

Publicidad

sueña torrevieja banderalocal

La plataforma ha disuelto la candidatura y estudia convertirse en partido político con el que presentarse a las próximas municipales

El pasado jueves la plataforma Sueña Torrevieja mantuvo una reunión en la que analizaron la actual situación del PSOE local y la disolución de la candidatura a primarias que encabezaba David Villanueva.

Durante este encuentro en el que la idea de abandonar formar un nuevo partido político estuvo muy presente, la mayoría de los miembros decidieron cortar toda relación con el PSPV-PSOE y abandonar el partido socialista. Una decisión que no es compartida por David Villanueva, y otros tres integrantes,  que se desligan de Sueña Torrevieja y mantendrán su militancia en el partido liderado por Pedro Sánchez.

Fuentes cercanas a la plataforma explican que no se materializará una baja conjunta  y que la más que probable decisión de convertir la plataforma en un nuevo partido político se tomará esta semana en una reunión en la que se abordarán además otros temas pendientes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*