El CD Torrevieja continúa su racha de derrotas ante un Villarreal C muy incisivo (0-2)

Publicidad

Los goles llegaron en la segunda mitad del encuentro (minutos 51 y 54) por obra de los visitantes Pablo Larrea y Cristian, después de que ambos equipos gozaran de oportunidades sin gol en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego

El CD Torrevieja sigue sin lograr conseguir gol desde la pasada jornada 24 de liga, en la que goleó al Muro CF 2-4, encadenando tres jornadas con siete goles en contra.

El encuentro comenzó con dos oportunidades claras del Villarreal CF C, obras ambas de Aleix: la primera fue salvada por el meta local Óscar, y en la segunda fue el propio Aleix quien no logró conectar el remate. Estas dos ocasiones sirvieron de gasolina a los de Galiana, Corella llevó el esférico hasta el área visitante e incluso remató a portería, pero el meta Quique desvió el lanzamiento. César, por su parte, tras un pase de Carrasco, remató fuera.

La segunda parte, comenzó con la reorganización defensiva del conjunto salinero creando un once más defensivo, recolocando a Burguillos como central. El 0-1 llegó a los 10 minutos de haber comenzado el segundo periodo. Pablo Larrea se hizo con un balón rebotado dentro del área local para encarrilarlo hasta la red. Tras este primer tanto, los torrevejense intentaron responder pero el juego ofensivo no llegó a buen puerto. Apenas tres minutos después, en el 54 de juego, Cristian elevó el marcador visitante, tras un centro procedente de Vicent Albert desde la banda izquierda. El CD Torrevieja se veía con posibilidad de menguar la diferencia en el luminoso, incluso Jorge y Brani crearon ocasiones cercanas al gol, pero Quique las rechazó. Para finalizar, el visitante nacido en Torrevieja Joel tuvo en su pie la última oportunidad del Villarreal para aumentar, aún más, el marcador, pero Óscar consiguió rechazarla.

Tras esta jornada, el CD Torrevieja descienda una posición en la tabla clasificatoria, se coloca séptimo con 38 puntos. La próxima jornada, el CD Torrevieja se enfrentará a su vecino el Orihuela CF en un derbi comarcal que no tendrá desperdicio, ya que el conjunto escorpión se encuentra sexto con igualdad de unidades al equipo salinero.

Ficha técnica:

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Berna, Jorge, Rubén (Adrián Banderas, minuto 45), Burguillos, César (Gonzalo, minuto 80), Corella, Carrasco, Brani y Cristian Sánchez (Costa, minuto 68).

Villarreal CF C: Quique, Carlos Julio, Maldo, Dan, Ramón, Pablo Larrea, Joel, Dani Márquez, Cristian (Nacho, minuto 69), Aleix (Mario, minuto 77) y Vicent Albert (Juan Ibiza, minuto 82).

Goles: 0-1, Pablo Larrea (minuto 51) // 0-2, Cristian (minuto 54).

Árbitro: Ródenas Martínez amonestó a los locales Jorge, Corella y Carrasco y a los visitantes Dani Márquez y Vicent Albert.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*