Del éxtasis a la realidad en una semana

El Voleibol Almoradí cae derrotado en Palma de Mallorca contra el tercer clasificado Urbia por 3-1 y se mete de nuevo en descenso al ganar el Manacor en Melilla

Antonio Peñalver

No pudo ir peor la décimo octava jornada de la Superliga 1 sénior masculina de voleibol para el CV Almoradí, que en apenas siete días ha bajado del cielo para caer en el infierno después de perder en Palma de Mallorca ante el Urbia por 3-1 (25-2, 25-17, 23-25 y 25-16).

Además, el triunfo del Manacor en Melilla mete de nuevo en descenso al equipo de Pedro Miralles, que ahora tiene la permanencia a tres puntos. Cierran por abajo la clasificación Río Duero Soria con 19 puntos, Textil Santaderina con 18, Manacor con 17, Almoradí con 14 y es colista el CV Meilla con 5 puntos. Sólo restan cuatro jornadas de liga. El séptimo clasificado UBE L’Illa Grau de Castellón visita el ‘Mayte Andreu’ en la próxima jornada. Después los almoradidenses deberán visitar a Emevé Lugo, recibir a CV Melilla y acabar la liga en Gran Canaria contra el Ace Vecindario el 21 de marzo.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*