Deportes acondiciona las instalaciones deportivas de Las Espeñetas para la celebración de JUVE

Publicidad

Espeñetas mantenimiento

Del 2 al 4 de enero se celebrará este evento para pequeños y jóvenes 

La Concejalía de Deportes realiza estos días la puesta a punto de las instalaciones deportivas de Las Espeñetas, que acogerán este año la actividad de la JUVE. Así, el edil Dámaso Aparicio explicó que «era necesario llevar a cabo tareas de mantenimiento ante el estado de abandono que se encontraba por la gestión de estos últimos años».

Aparicio indicó que los trabajos «consisten en el pintado del vallado y la fachada, arreglar las redes que estaban agujereadas, recolocación de la valla perimetral del parque que estaba cedida, así como en el arreglo de la fuente». El edil destacó además que el área de Deportes ha contado con la colaboración de la Concejalía de Infraestructuras, que dirige Francisco Sáez, para las actuaciones que se realizaron en el parque de Las Espeñetas, con la poda de árboles, ya que la zona verde  será uno de los escenarios en los que se desarrollará la JUVE, los próximos días 2, 3, 4 de enero.

Próxima actuación en La Murada

Aparicio anunció que dentro del plan de actuaciones que desarrolla desde el pasado mes de julio la Concejalía de Deportes para mantener y poner a punto las instalaciones deportivas del municipio, «en las próximas semanas continuaremos acondicionando las instalaciones de La Murada».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*