Desayun-arte congrega a medio centenar de personas

Publicidad

EL PARQUE MARTHA LUISA DE NORUEGA ACOGIÓ LA SEGUNDA JORNADA DE DESAYUN-ARTE 2

La segunda jornada de los desayunos participativos torrevejenses congrega a numerosos residentes extranjeros en el Parque Martha Luisa de Noruega de la urbanización La Siesta

 

Más de medio centenar de personas, entre los que se hallaban gran número de residentes británicos, pertenecientes a la Asociación Age Concern, se dieron cita en el Parque Martha Luisa de Noruega en una nueva jornada de ‘Desayun-arte’.

Las concejalas de Participación Ciudadana y Extranjería, Agustina Esteve y Rosario Martínez Chazarra, estuvieron presentes durante en el acto. La cercanía de la sede de la Asociación británica, la convirtió en el cuartel general donde se fueron preparando café, infusiones, refrescos y dulces de todo tipo que se unieron a los que miembros de otras asociaciones también portaban. Todos los presentes estuvieron compartiendo desayuno y comida al tiempo que intercambiaban opiniones y presentaban proyectos futuros de sus respectivas asociaciones al resto de miembros. La parte lúdica de la reunión se complemento con la realización de diversos juegos, que hicieron a todos disfrutar de una mañana extraordinaria prácticamente veraniega.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*