Descienden los robos en las explotaciones agrícolas de Pilar de la Horadada

Publicidad

patrulla rural

El concejal de Seguridad Ciudadana atribuye el descenso a la intensificación de la vigilancia ejercida por la Policía Local 

os robos en explotaciones agrícolas de Pilar de la Horadada han disminuido en las últimas semanas según ha asegurado este viernes el concejal de Seguridad Ciudadana, José Tomas.

El edil ha destacado que esta disminución se debe a la puesta en marcha de la patrulla rural de la Policía Local, ya que “desde entonces se producen muchos menos robos en las zonas agrícolas y de cultivo del municipio”.

Tomas ha explicado que «con este refuerzo en la presencia policial se pretende mejorar la seguridad en las zonas rurales con mayor dificultad de acceso del municipio».  De hecho, ha explicado que se han intensificado los controles policiales en la zona costera, Pinar de Campoverde y alrededores.

Por otra parte, el edil ha manifestado que la intención del equipo de gobierno es aumentar el número de efectivos también en las calles, con el fin de evitar, robos y altercados en la ciudad. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*