Detenida una conductora que triplicaba la tasa de alcohol tras atropellar mortalmente a una mujer en Orihuela

Publicidad

El siniestro se produjo en la urbanización de Villamartín, en el litoral oriolano

La Policía Local de Orihuela detuvo ayer a una mujer de 58 años y nacionalidad belga por un delito de homicidio imprudente tras atropellar mortalmente a una mujer de 42 años en un paso de peatones en Orihuela Costa. La conductora triplicaba la tasa de alcohol permitida, según fuentes policiales

El siniestro se produjo ayer miércoles en torno a las 16.30 horas en un paso de peatones de la urbanización de Villamartín, en Orihuela Costa. La conductora, que conducía bajo los efectos del alcohol, no respetó el paso de peatones y arrolló a una mujer de 42 años arrastrándola unos 20 metros. Como consecuencia del impacto murió en el acto.

La conductora, que al parecer estaba de vacaciones en España, pasará hoy a disposición judicial acusada de un delito de honicihom imprudente. La investigación sigue abierta.

1 Comentario

  1. Por lo menos a esta individua la an pillado. A mi hace 3 años que me atropellaron, dejaron tirado, se dieron a la fuga y quede en silla de ruedas y hasta ahora no an hecho nada. Ni siquiera se tomaron el tiempo la policía de hacer el atestado. Me tocó a mi después de 2 meses de estar ingresado ir a la Guardia Civil a poner denuncia. Después de más de 6 meses intentar mi abogado dar con la denuncia, ya que no la encontraban la Guardia Civil. An pasado 3 años, estoy en silla de ruedas,dependo de ayuda y no me dan ninguna ayuda ni la minusvalía. La SS se apoya que como estoy en tratamiento no tengo derecho a una renta de discapacidad. No quieren reconocer que un daño medular lleva a estar en tratamiento para toda la vida….
    Vivimos en un país de criminales y sinvergüenzas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*