Detenida una mujer en Callosa como presunta autora de varios robos a punta de navaja

Publicidad

La Policía Local detuvo el viernes a la mujer, de 36 años, tras la denuncia de varios vecinos por robos con intimidación

La Policía Local de Callosa de Segura detuvo el pasado viernes a la presunta autora de varios delitos de robos con violencia e intimidación. Se trata de una mujer de 36 años y nacionalidad española sobre la que pesaba una requisitoria para su detención al estar, presuntamente, implicada en una serie de robos con violencia que se perpetraron la semana anterior.
El origen de la actuación se remonta a la semana anterior cuando fueron denunciados varios presuntos robos con intimidación, a punta de navaja, de madrugada. A raíz de estas denuncias, ,los agentes del turno nocturno llevaron a cabo una intensificación de la presencia operativa por la zona donde presuntamente se llevaban a cabo dichos presuntos robos.
Este concienzudo trabajo dio sus frutos cuando se logró identificar a varias personas, entre ellas la ahora detenida, que adoptaron una actitud más que sospechosa al percatarse de la presencia policial e intentaron eludir nuestra presencia sin éxito.
Una vez realizado el trabajo de campo así como las restantes diligencias policiales al efecto, solo fue cuestión de tiempo el dar con uno de los presuntos autores y proceder a su detención, hecho este que ocurrió el pasado viernes. No se descartan más detenciones en el marco de estas actuaciones.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*