Retirada de escombros y enseres de caminos agrícolas

Publicidad

En concreto en los caminos de Arneva, Virgen del Camino, Desamparados, La Matanza, El Mudamiento y La Murada, entre otros

La Concejalia de Agricultura, que dirige el edil Victor Valverde, ha procedido a retirar varios montones de escombros y enseres que habían sido depositados en varios caminos agrícolas del municipio. En concreto en los caminos de Arneva, Virgen del Camino, Desamparados, La Matanza, El Mudamiento y La Murada, entre otros.

Esta actuación se realiza después de las quejas y reclamaciones  transmitidas a la concejalía por parte de los agricultores de las zonas donde se ha actuado. Muchos de los montones retirados,se encuentran muy próximos a cultivos ecológicos añadiéndose que impiden, en muchas ocasiones, el paso de vehículos por estos caminos.

Se trata de la tercera actuación que se realiza desde la Concejalia de Agricultura en lo que llevamos de legislatura, ademas de las realizadas por la ConcejalÍa de Limpieza Viaria y RSU. Nuevamente hay que recordar que este tipo de residuos de deben de depositar en sitios autorizados para ello.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*