Detenido por agredir a su pareja en Pilar de la Horadada

Publicidad

El agresor ha podido ser detenido por ser reincidente de otra relación

La Policía Local de Pilar de la Horadada ha detenido la pasada noche a un hombre por agredir a su pareja. La víctima ha tenido que ser atendida en el Centro de Salud. El agresor ha podido ser detenido por ser reincidente de otra relación.

“Un verano libre de violencias machistas”

El Ayuntamiento de Pilar de la Horadada se ha sumado esta temporada estival a la campaña “Un verano libre de violencias machistas”, promovido por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y la Federación Española de Municipios y Provincias.

Esta campaña se centra en prevenir y actuar contra la violencia machista ofreciendo a cada entidad local material gráfico e informativo. Cada municipio que se sume a la campaña contará entonces con un lugar de atención, información y ayuda frente a las agresiones machistas en eventos multitudinarios, en cada fiesta o celebración.

De este modo, las concejalías de Igualdad y Turismo del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada han editado dichos carteles y los han adaptado para el municipio. Las fuerzas de seguridad como la Guardia Civil y la Policía Local también están participando en la campaña.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*