Detenido un hombre por robo con fuerza en Orihuela

Publicidad

Policía Nacional
Policía Nacional

El detenido fue arrestado en el interior de la vivienda asaltada

La Policía Nacional informa de la detención de un varón, de 33 años y nacionalidad española mientras estaba cometiendo un robo con violencia en una vivienda de Orihuela.

Los hechos sucedieron en una vivienda unifamiliar situada en la zona norte de la ciudad. Dos indicativos de agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Policía Nacional en Orihuela fueron alertados por la Central de Alarmas ya que había un salto de intrusismo en sospechoso en dicha vivienda.

Los agentes tardaron en llegar al lugar del salto de alarma escasos minutos consiguiendo ver a través de una de las ventanas como, en el interior del domicilio, había un varón que se encontraba muy nervioso y moviéndose por toda la casa, por lo que establecieron un perímetro de seguridad para evitar su huida.

Cuando llegó el encargado de la empresa de alarmas, accedieron al domicilio y observaron que todo el interior del mismo estaba destrozado, logrando localizar al varón y presunto autor de los hechos, que se encontraba escondido en la vivienda, procediendo a su detención por un delito de Robo con Fuerza en Domicilio privado.

Tras una requisa por todo el domicilio, los agentes pudieron averiguar que el arrestado habría accedido al mismo por un patio interior trasero forzando una puerta metálica que daba acceso a la morada.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*