Detenido un hombre tras grabarse asegurando que había ido desde Madrid a Torrevieja para “infectar” el coronavirus

El arrestado, de 62 años, asegura en una vídeo que “cuatro mil madrileños” se han trasladado esta Semana Santa hasta Torrevieja con el propósito de expandir el virus”

La Guardia Civil ha detenido en Torrevieja a un hombre de 62 años tras grabarse en un vídeo que se ha difundido por las redes sociales donde afirma que “cuatro mil madrileños” se han trasladado hasta la ciudad salinera para “expandir el virus”.

En este vídeo, el hombre asegura que ha llegado desde la capital de España a Torrevieja para “putear” a los torrevejenses y “arrasar con las existencias del Mercadona”. Acompañaba el mensaje con graves insultos, lo cual ha generado una gran indignación y temor entre los vecinos.

El arrestado dice ser un madrileño recién llegado a Torrevieja que se ha saltado las restricciones del estado de alarma y que, pese a estar él contagiado de Covid-19, se ha trasladado en plenas vacaciones de Semana Santa para llevar el coronavirus hasta la ciudad de la Vega Baja.

Según EFE, tras ser detenido por la Guardia Civil, el hombre ha declarado que “era un broma” y que estaba “arrepentido”.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*