Detenido uno de los motoristas que irrumpió durante la procesión del Corpus Christi de San Miguel de Salinas

Publicidad

El arrestado ha sido puesto ya a disposición judicial, investigado por delitos de desobediencia, atentado contra la autoridad y conducción temeraria

Agentes de la Policía Local de San Miguel de Salinas han detenido a uno de los motoristas que, durante la procesión del Corpus Christi, celebrada el pasado 22 de junio, irrumpió en el itinerario acotado del acto religioso, provocando momentos de gran tensión y poniendo en grave riesgo la seguridad de los asistentes.

Los hechos ocurrieron cuando dos individuos en motocicleta accedieron de forma violenta al recorrido, desoyendo las órdenes de los agentes desplegados en la zona. La actuación imprudente de los motoristas generó caos entre los fieles, poniendo en peligro tanto a los participantes como al público congregado, y forzando la intervención urgente de las fuerzas de seguridad.

Uno de los implicados ha sido detenido y puesto ya a disposición judicial, siendo investigado por delitos de desobediencia, atentado contra la autoridad y conducción temeraria. Las diligencias para identificar al segundo acusado permanecen abiertas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*