Detienen a un hombre en Callosa de Segura por robar presuntamente en el interior de una vivienda

Publicidad

La vivienda está habitada por una persona de avanzada edad. Los agentes también han detenido a otro hombre como presunto autor de un delito de violencia de género

La Policía Local de Callosa de Segura procedió a dos detenciones el pasado martes. A primera hora de la mañana, recibieron el aviso telefónico vecinal comunicando que se había producido un robo en el interior de una vivienda, en la que se encontraba una persona de avanzada edad. Los agentes se desplazaron hasta el lugar, localizando y deteniendo a un joven de origen marroquí. No tuvieron que lamentar daños físicos, solamente daños materiales empleados en el uso de la fuerza para poder proceder al delito.

La policía ha detenido el mismo día a otro hombre de nacionalidad española y de 33 años como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja. El presunto autor se encontraba agazapado en un vehículo en las cercanías del domicilio de su pareja.

Por último, la policía también ha hecho intervenciones de distintas sustancias estupefacientes que originaron el levantamiento de cuatro actas por infracciones a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana (Drogas).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*