Detienen a un ladrón tras intentar robar en una vivienda y amenazar a los inquilinos con una katana en Orihuela

Publicidad

Al ser sorprendido por la Policía Local el caco salió huyendo en un vehículo y se inició una persecución que acabó con su detención

La Policía Local de Orihuela Costa detuvo en la madrugada del lunes a un hombre cuando se disponía, junto a otro individuo, a entrar a robar en una vivienda del litoral. Los inquilinos se encontraban en el interior del inmueble y cuando se percataron de que estaban intentando acceder los ladrones les amenazaron de muerte con una katana.

Rápidamente se personó una patrulla de la Policía Local, lo que provocó que a la llegada de los agentes los cacos salieron huyendo a toda velocidad con un vehículo marca Volkswagen Golf que habían robado. La persecución acabó cuando el coche colisionó con una rotonda y terminó saliéndose de la vía. Tras el impacto, bajaron del turismo y comenzaron a huir a pie.

Todo terminó con la detención de uno de los ladrones, que opuso gran resistencia y sobre el que pesaba una orden de detención por hechos similares. El arrestado fue puesto a disposición judicial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*