Detienen a una mujer en Callosa de Segura por negarse a usar la mascarilla en un establecimiento público

Publicidad

La mujer, acompañada de otra persona, también sin mascarilla, manifestó que «estaba abriendo los ojos a la gente»

La Policía Local de Callosa de Segura ha detenido a una mujer de 41 años y de nacionalidad española tras negarse a usar la mascarilla sanitaria en un establecimiento público, según explica el propio departamento.

El aviso llegó durante la tarde de ayer por parte de los propietarios de establecimientos públicos del municipio, denunciando la presencia de dos mujeres que se negaban a ponerse la mascarilla.

Tras la llegada de los agentes, las mujeres no solo se negaron a ponerse la mascarilla sino que manifestaron que “estaban abriendo los ojos a la gente”, en sus palabras. Además, se negaron a identificarse tras el reiterado requerimiento de los agentes llegando a ofrecer resistencia una de ellas, la cual fue finalmente detenida como presunta autora de un delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad.

Los agentes de Callosa de Segura también interceptaron a dos personas conduciendo con tasas de alcohol por encima de las legalmente establecidas, incurriendo en dos presuntos delitos contra la seguridad vial, de los que ya se han dado cuenta a los Juzgados de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*