Detienen al hijo del hombre hallado muerto en su domicilio con signos de violencia

Publicidad

Padre e hijo, ambos de de nacionalidad sueca, residían desde hacía poco tiempo en la localidad de Torrevieja

El hijo de un hombre de nacionalidad sueca hallado muerto en su domicilio con signos de violencia el día de ayer por la Guardia Civil ha sido detenido  la pasada noche y en estos momentos se encuentra prestando declaración en el Cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja.

La detención ha sido confirmada por fuentes del Instituto Armado, que indican que en estos momentos la investigación se encuentra bajo secreto de sumario y que no se dará más información hasta conocer los resultados de la autopsia que se está realizando en el Instituto Anatómico Forense de Alicante, hasta donde se trasladó el cadáver tras haber sido certificada su defunción por los Servicios de Atención Médica Urgente.

Según las mismas fuentes el incidente fue denunciado por el hijo del fallecido quien llamó a los servicios de emergencia alertando de que su progenitor podría haber sufrido un ataque cardíaco.

Hasta el lugar de los hechos, un domicilio particular propiedad del fallecido, en la Calle Santander, se personaron la Guardia Civil, alertada por el hijo del fallecido, y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que sólo ha podido certificar el fallecimiento de la víctima, cuyo cadáver presentaba aparente signos de violencia. Fuentes cercanas a los servicios de urgencia han confirmado que se observaron en el cuerpo arañazos, hematomas, contusiones y un traumatismo craneoencefálico.

A las 21:30 horas del día de ayer se personaba en el citado domicilio una comisión judicial que ordenó el levantamiento del cadáver así como la apertura de una investigación que se encuentra bajo secreto de sumario.

Discusiones

Vecinos del fallecido aseguran que desde que se instalaron en el domicilio de la calle Santander se escuchaban fuertes discusiones entre padre e hijo, aunque no han dado más detalles. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*