Detienen en Albatera a un hombre de 30 años por degollar a su padre, de 60, en el domicilio familiar

Publicidad

Los agentes de la Policía Local detuvieron al presunto agresor tras atrincherarse en el garaje e intentar huir tras acabar, presuntamente, con la vida de su padre

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Albatera por, presuntamente, degollar a su padre, de 60, -ambos de nacionalidad española- en el domicilio en el que ambos convivían, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

El parricidio tuvo lugar ayer en el domicilio familiar ubicado en la calle La Cruz de Albatera, cuando en torno a las 20.30 horas, el hijo acabó con la vida del padre degollándolo. Al parecer, el agresor podría sufrir una enfermedad mental.

Los primeros en acudir al lugar del siniestro fueron los agentes de la Policía Local, alertados por los vecinos tras escuchar gritos. Fueron los policías los que interceptaron al presunto agresor en plena calle después de tener que forzar la puerta del garaje, donde el presunto agresor se había atrincherado. Intentó huir a la carrera pero fue acorralado por los agentes, según fuentes policiales.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación como un presunto homicidio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*