Diario de la Vega lanza un concurso de fotografía para ilustrar su Anuario 2014

Publicidad

Anuario 2013 portada

Las imágenes pueden enviarse hasta el próximo 18 de diciembre y el ganador obtendrá además 150 euros en un cheque para material informático

 

Diario de la Vega organiza un concurso de fotografía en el que la imagen ganadora ilustrará la portada del Anuario de Diario de la Vega 2014, que se editará en papel a principios del próximo año. Además el ganador/a obtendrá un premio de 150 euros para gastar en material informático de la tienda Infoexpo.

Las fotografías que se presenten deben estar ubicadas en la Vega Baja y expresar un sentimiento de comarca. Las imágenes pueden enviarse a Info@diariodelavega.com hasta el próximo 18 de diciembre de 2014 y el ganador se conocerá el 22 de diciembre.

A continuación se detallan las bases del concurso:

Bases del Concurso de Fotografía Anuario Diario de la Vega

Participantes

Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

Temática

Las fotografías presentadas deben estar ubicadas en la Vega Baja. Se busca un paisaje que represente un sentimiento de comarca. Una panorámica o una imagen emblemática o puntual que muestre alguna parte destacada de la misma.

Envío de la obra

Cada participante puede enviar un máximo de 3 fotografías a la dirección Info@diariodelavega.com . Se deben presenta en formato JPG, con un tamaño de 25 mb y con 300 PPP de resolución.

Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados en revistas, periódicos o libros impresos u online. Tampoco pueden haber obtenido ningún otro premio fotográfico.

Plazo de entrega

Las fotografías se pueden enviar hasta el 18 de diciembre de 2014.

Selección de obras y fallo

El día 22 de diciembre de 2014 se comunicará el nombre del ganador cuya fotografía será la portada del Anuario de Diario de la Vega de este año. Además recibirá un cheque por importe de 150 euros para gastar en material informático de la tienda Infoexpo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*