‘Días de nocilla y magia’, un viaje a los recuerdos a través de los trucos y el humor

El espectáculo familiar se puede ver este domingo, 16 de mayo, en el Auditorio de Torrevieja

Nacho Diago combina ilusionismo, teatro gestual y el humor, en ‘Días de nocilla y magia’, una propuesta para todos los públicos que podrá verse en el Auditorio de Torrevieja el domingo, 16 de mayo, a las 12:00 horas.

Entre guiños a la cultura pop, el actor y mago valenciano, Nacho Diago, relata lo difícil que era aprender magia en una época en la que no existía internet. En esta función, Diago traslada al público a los años 80, la época en la que los españoles vivíamos obsesionado por esa crema de cacao.

Echando mano del teatro gestual, lenguaje televisivo y cinematográfico, Diago lleva a los espectadores a un viaje por los recuerdos a través de los trucos de magia y el humor. ‘Días de nocilla y magia’ es un espectáculo de teatro, recuerdos, risas, miedos, humor, magia y sándwiches de nocilla. Un viaje por unos recuerdos no tan lejanos, pero con ganas de ser revividos, y que lo hacen a través de números de magia y de la imaginación de quien los ve. El público revivirá esos días en que un simple sandwich de crema de cacao lo era todo y un truco de magia dejaba extasiado, con una sonrisa cargada de ilusión y fantasía.

Las entradas pueden comprar en la web auditoriotorrevieja.com, presencialmente los miércoles en el Centro Cultural Virgen del Carmen y en la taquilla del auditorio dos horas antes del concierto. Precios: infantil, 6 euros y adulto, 10 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*