Hugo Marín, el joven escritor de Dolores que ha conquistado Amazon con su primer libro “Un bosque rojo”

Publicidad

Su inspiración, la literatura de fantasía y de aventura; su proyecto inmediato, dar a conocer su primera novela

Hugo Marín, es el nombre del joven estudiante de 2º ESO en el IES San Pascual de Dolores, que ha conseguido crear un relato que se ha situado muy bien en la lista de más demandados en la plataforma Amazon dentro de su género.

El libro lleva por título «Un bosque Rojo» y refleja la pasión de Hugo por la lectura y por la literatura fantástica.

Este joven escritor asegura que comenzó a escribir nada más terminar la lectura de una novela que le inspiró, “un día me levanté, se me vino a la mente una idea del primer capítulo y lo empecé” así se inició en la escritura este joven de Dolores, con la ilusión de escribir una historia.

Marín confiesa a este diario que las temáticas que más le gustan son la fantasía y la aventura, siendo su autor favorito C.S. Lewis.

Su obra, la primera de ellas, va dirigida a un público adolescente, que puede encontrarla en Amazon, en formato digital. Aunque con la previsión de que en un futuro se podrá adquirir en formato de tapa blanda.

Sobre nuevos proyectos en su mente, Hugo Marín manifiesta que es el momento de dar a conocer «Un bosque rojo´´, “más tarde empezaré con nuevos proyectos”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*