Dimite uno de los pedáneos de Orihuela Costa

Publicidad

El delegado del alcalde en La Zenia II y La Florida, Norbert Ellmers, asegura que no puede llevar a cabo ese puesto 

El pedáneo de las urbanizaciones de La Zenia II y la Florida de Orihuela Costa, Norbert Ellmers, ha renunciado a su cargo porque asegura «no puede llevar a cabo ese puesto». Así se lo hace saber al regidor Emilio Bascuñana en un escrito dirigido ayer a Alcaldía, al que ha tenido acceso este medio, y en el que solicita además que se rectifique las noticias de esta misma semana en las que aparece su nombre como delegado del alcalde en la Costa. También ruega que se elimine de la base de datos del Ayuntamiento su información personal.

En el mismo escrito, Ellmers explica que ya trasladó esta decisión de forma personal a la delegada en el litoral, la concejal Sofía Álvarez.

De esta forma, Norbert Ellmers no estará esta tarde en el acto convocado por la Corporación municipal para entregar a los pedáneos el decreto de su nombramiento así como la medalla que deben portar en los actos oficiales.

Hasta la fecha el alcalde ha designadado a 23 pedáneos que con esta renuncia, se quedan en 22. Faltan partidas rurales como la Media Legua, Virgen del Camino, Torremendo, La Matanza y Entre Naranjos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*