Detienen a dos individuos en pleno robo en una tienda de Guardamar

Publicidad

Los cacos accedieron al establecimiento rompiendo uno de los ventanales con una piedra

Agentes de Policía Local de Guardamar detuvieron la madrugada del Martes 2 de Febrero a dos personas que estaban cometiendo un robo en un establecimiento de la Localidad. Los hechos se produjeron cuando los Agentes, realizando sus habituales tareas de prevención, observaron la sospechosa presencia de dos personas en la esquina de un establecimiento. Estas quisieron marcharse del lugar pero la rápida actuación policial se lo impidió.

Durante la identificación observaron que uno de los ventanales del establecimiento en el que estaban dichas personas se encontraba roto con una gran piedras en su interior. Así mismo las cajas registradoras estaban en el suelo junto a la ventana. Las personas identificadas finalmente reconocieron que fueron ellos los autores del intento del robo.

La actuación policial impidió que los ladrones se llevaran las cajas registradoras, procediendo a su detención y efectuando las diligencias necesarias para ponerlos a disposición del Juez de Guardia. El vehículo con el que pretendían huir fue intervenido a la espera de la decisión judicial.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*