Diputación invierte cerca de 560.000 euros en Orihuela y Redován para obras

Publicidad

Dipu Alicante

La comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente ha aprobado la concesión de ayudas a 19 municipios de la provincia por importe de 3,3 millones de euros 

La Diputación de Alicante invertirá un total de 558.131 euros en las localidades de Orihuela y Redován para la realización de obra, reparaciones y equipamientos.

En concreto ha sido la comisión de Infraestructuras, Agua y Medio Ambiente la que ha aprobado esta misma mañana la concesión de ayudas a 19 municipios de la provincia, por importe de 3,3 millones de euros.

Entre ellos se encuentran la ciudad de Orihuela, que obtendrá 248.067 euros para el asfaltado y acerado del barrio de la Mancebería, y 186.050 euros para la reforma y adecuación de diversos parques públicos y Redován, que dispondrá de 124.014 euros para la remodelación de la plaza La Paz.

La mayor parte de estas subvenciones se incluyen en el Plan Extraordinario de Inversiones de la Institución provincial, cuya finalidad es la ejecución de actuaciones financieramente sostenibles en las que se prima la creación de nuevos puestos de trabajo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*