Publicidad

Marsol Internacional
Tipo de Negocio
Avenida Habaneras 79
Torrevieja (Alicante)
Teléfono
965 715 359
Página web
Descripción
Marsol Internacional es una agencia inmobiliaria fundada hace casi dos décadas por D. José Menárguez Gracia y actualmente gestionada por D. Pedro Menárguez Sarabia. Marsol Internacional forma parte de un holding empresarial cuya empresa matriz es Marsol Glogal Internacional.

Inicio de la compra y depósito

En toda la fase de la compra, desde Marsol Internacional controlamos todas las vertientes legales que tiene la compra de un inmueble y asesoramos a nuestros clientes lo mejor para sus intereses. Además, contamos con expertos legales y fiscales que le solucionarán cualquier inconveniente o le ayudarán en la obtención de documentos legales.

Todas las propiedades a la venta en Marsol Internacional son captaciones que provienen directamente del propietario. Estas viviendas no conllevan comisiones a terceros. Todas las propiedades vendidas en Marsol Internacional están legalmente escrituradas y registradas.

El comienzo de la compra de la vivienda comienza con la visita a la propiedad que tenga un interés potencial para usted. Una vez haya elegido la vivienda que más le haya gustado, negociamos con el propietario los términos y condiciones de la venta. Este es un proceso no vinculante con la compra del inmueble.

Una vez haya hecho una oferta por el inmueble en el que está interesado, deberá hacer el ingreso de un depósito para poder retirar el inmueble del mercado. Este depósito variará en función al precio de la propiedad. En el acuerdo de reserva se pactará un seguimiento legal y una fecha en la que deberá haberse firmado un acuerdo de preventa.

Contrato privado de compra-venta

Se trata de un acuerdo simple entre el Comprador y Marsol Internacional en el que el vendedor se compromete a vender el inmueble y el comprador se compromete a realizar la compra del inmueble en el precio pactado.

El contrato de compra-venta incluirá todos los detalles relevantes, como pueden ser la descripción del inmueble, el precio de la compra y la fecha para la realización del pago final. En esta fase deberá efectuar un depósito en la cuenta de Marsol Internacional, que se transferirá inmediatamente a la cuenta del vendedor.

La compraventa suele conllevar un contrato de arras. Si el vendedor decide no hacer efectiva la venta del inmueble, el cliente tiene derecho al doble del depósito y la señal como compensación del no cumplimiento del contrato. Si es el comprador quien se desdice, pierde el depósito y la señal. En el caso de que comprador y vendedor estén de acuerdo, se podrán pactar otras condiciones contractuales.

Escritura de compraventa

Previo a la firma de la escritura, los compradores extranjeros deberán estar provistos de un NIE (o Documento de Identificación extranjero) y de una cuenta bancaria en España.

En el momento de la firma de la escritura, el precio de compra habrá sido abonado por el comprador (el precio inicial menos el depósito) y el vendedor deberá haber pagado cualquier deuda existente.

Entonces, el vendedor y el comprador firman la escritura de compraventa, que es el título de propiedad del inmueble. Se entregará la escritura al comprador ante un notario (copia simple y la original un mes después aroximádamente) que certifica la transferencia y se harán copias para Hacienda y el Registro de la Propiedad. En España, el notario es un funcionario oficial que debe supervisar la escritura.

  • Marsol Internacional
  • Marsol Internacional
  • Marsol Internacional
  • Marsol Internacional

Enviar mensaje