Diversión para más de 500 niños de Benejúzar por las Fiestas Patronales

Publicidad

El colegio se ha convertido en un parque de atracciones con hinchables y juegos tradicionales

Las fiestas patronales y de Moros y Cristianos llegan a su semana más intensa de actos, ya que esta noche se celebra la inauguración de las comparsas y cuarteles. Pero además entre las citas más esperadas de este calendario festivo, destacan las diseñadas para los niños, como la que hoy ha tenido lugar en el CEIP Antonio Sequeros.

Organizada por el Ayuntamiento de Benejúzar en colaboración con el colegio, esta cita ha sido disfrutada por más de 500 niños, entre primaria e infantil, con actividades adaptadas a sus edades. El colegio se ha convertido en un parque de atracciones con hinchables y mucha diversión, donde no han faltado los juegos deportivos, acuáticos, de habilidad y, por supuesto, los tradicionales, como las carreras de sacos o el juego de la cuerda. En esta edición también se han introducido nuevas tendencias como el colpbol, un deporte colectivo formado por equipos mixtos que al parecer atrae a todos los que lo prueban, y hoy no ha sido menos.

El alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé, ha destacado la importancia de mantener vivas las fiestas para los niños dentro de este programa festivo, ya que “cada vez esperan sus momentos, muchos ya consolidados, con más expectativa y entusiasmo, habiendo disfrutado de una tarde de feria, de esta gran fiesta en el Colegio y de la jornada de mañana donde tomarán el castillo por primera vez”.

Con un total de 22 actividades los niños de todas las edades han disfrutado de esta jornada. Ya son cinco años los que se lleva realizando esta actividad hecha a medida para que los niños se diviertan, consolidando este día en el programa de fiestas. Así, el primer edil ha recalcado que las fiestas de Benejúzar están pensadas para convivencia y disfrute de toda la familia, pero en estos días se les da un especial protagonismo a los más pequeños de la casa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*