Dolón recuerda lo que nos jugamos en Europa en la presentación de los actos de campaña del PP

Publicidad

10364621 10202999134913562 684315257 o

El acto central será el 22 de Mayo en un espacio aún sin determinar

El presidente del PP local, Eduardo Dolón, presentó ayer junto a su director de campaña los actos previstos para esta llamada a las urnas en las que se elegirán los 54 eurodiputados que representarán a España en Bruselas. El popular ha recalcado la importancia de estos comicios y llamó al voto popular argumentando que unos buenos resultados mejorarían las opciones de de Torrevieja de optar a los fondos que Europa destinará a la Generalitat en los próximos años.

En la misma línea de campaña Dolón adelantó que en el Programa del Partido Popular está la creación de una Agencia Europea del Turismo con sede en Alicante y se comprometió a “luchar” para traer la sede de la nueva institución a Torrevieja trabajando con “la única representante de Alicante y la comarca de la Vega Baja en Bruselas, Eva Ortiz”.

Cierre de campaña en el Virgen del Carmen

La campaña del Partido Popular estará vertebrada alrededor de dos grandes actos tras la suspensión ayer del acto que se preveía para el día de hoy en la pedanía de La Mata, suspensión provocada por la muerte en la tarde de ayer de la presidenta del PP Leonés, Isabel Carrasco. Por el momento quedan confirmados los actos del día 22 de Mayo, día que tendrá lugar el acto central de la campaña en un “espacio conocido y abierto”, de momento no se ha confirmado ni la localización, ni las personalidades que acudirán a esta cita que de momento se sabe que será en un formato “más moderno y abierto”.

El fin de campaña tendrá lugar el día 23 de Mayo en el Centro Cultural Virgen del Carmen a las 21:30 horas

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*