Dolores celebra la Gala del Deporte con actuaciones de danza y música

Publicidad

Entre los deportistas  homenajeados se encuentran la campeona de España de remo, la tercera mejor luchadora de España en taekwondo o el récord del mundo de levantamiento de peso en modalidad de powerlifting, entre otros

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Dolores, Gabriel Cantero, ha presentado, junto al alcalde, Joaquín Hernández, la Gala del Deporte, que tendrá lugar el 2 de septiembre de 2022 a las 22h. en la Plaza Cardenal Belluga del municipio. Con ello el Ayuntamiento quiere rendir homenaje y reconocer a distintos deportistas que gracias a sus logros llevan el nombre de Dolores más allá. Durante la Gala además tendrá lugar un espectáculo de danza y la actuación de DJ Peak a partir de las 21h. Al finalizar está previsto un vino de honor.

Cantero ha explicado que “los éxitos de nuestros vecinos y vecinas han sido tantos que nos han empujado a realizar este reconocimiento”. Así mismo, el concejal de Deportes señalaba que “esta Gala del Deporte es un evento que llevábamos mucho tiempo queriendo realizar. En Dolores tenemos una gran cantera de deportistas de todas las disciplinas, que están consiguiendo logros a todos los niveles, tanto provincial, nacional y en algunos casos internacionalmente. También los clubes deportivos locales están haciendo un excelente trabajo y era de justicia reconocer sus triunfos”.

Por otro lado hay que recordar que tras la Dana, todas las instalaciones deportivas municipales se han recuperado totalmente y ahora se han dotado de infraestructuras actualizadas, modernas y que ofrecen a los deportistas un espacio adecuado para los entrenamientos y práctica del deporte en las mejores condiciones.

“Desde este Equipo de Gobierno, apostamos fuertemente por apoyar el deporte desde la edad temprana como instrumento para llevar una vida saludable, fomentar el trabajo en equipo y el compañerismo”, explica el concejal de Deportes.

Entre los deportistas homenajeados se encuentran la campeona de España de remo, la tercera mejor luchadora de España en taekwondo o el récord del mundo de levantamiento de peso en modalidad de powerlifting, entre otros. Además de reconocer la labor de las escuelas deportivas municipales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*