Dolores repartirá desde mañana mascarillas en todos los domicilios del municipio

Publicidad

Unas mascarillas que están confeccionandas por voluntarias y voluntarios, con un material también donado en gran parte

El Ayuntamiento de Dolores, repartirá a partir de mañana, 14 de abril, mascarillas en todos los domicilios del municipio. Unas mascarillas que están confeccionandas por voluntarias y voluntarios, con un material también donado en gran parte.

El alcalde, José Joaquín Hernández, ha explicado que «desde el Ayuntamiento y con la  solidaridad de los voluntarios que las han confeccionado y los que han donado el material, tratamos de que los vecinos y vecinas de Dolores puedan disponer de un elemento de protección cuando sea imprescindible salir a la calle, aunque recordamos que evitar salir de casa es la mejor manera de evitar el contagio del Covid-19. Todo nuestro agradecimiento y el del pueblo entero a estas personas que desinteresadamente contribuyen a que avancemos para superar esta crisis sanitaria».

Estas mascarillas son reutilizables y deben lavarse con agua caliente y jabón.

También es importante tener claro que estas mascarillas no son de uso sanitario por lo que reducen la posibilidad de contagio pero no la eliminan.

Así mismo el alcalde ha lanzado un mensaje de ánimo a los vecinos y ha insistido en que «dado que continuamos en Estado de Alarma, no se debe salir de casa a no ser que sea absolutamente necesario».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*