Dolores vuelve a FITUR con FEGADO encabezando su propuesta

Publicidad

El  Parque Natural de El Hondo y la gastronomía, han complementado la propuesta

Dolores ha sido otro de los municipios de la Vega Baja que ha estado presente en FITUR presentando sus propuestas turísticas para los futuros visitantes.

La primera de las acciones presentadas fue su atractivo turístico estrella, la Feria de Ganado de Dolores, FEGADO. A través de un vídeo, mostraron a los visitantes en qué consiste esta importante feria de ganado reconocida Fiesta de Interés Turístico Autonómico. Además, cabe destacar que durante este año se solicitará la consideración de Fiesta de Interés Turístico Nacional. En esta ocasión la Feria de Ganado de Dolores se celebrará del 1 al 5 de agosto de 2024.

Durante esa misma jornada, con el objetivo de impulsar las visitas por la huerta y rutas verdes el municipio se firmó un acuerdo para fomentar el cicloturismo en la zona.

Además, durante su charla con Diario de la Vega, Joaquín Hernández, alcalde de Dolores quiso poner en valor también otros atractivos del municipio como el Parque Natural de El Hondo y la excelente gastronomía del municipio, destacando la “Fiesta Gastrocultural Alcachofa de Dolores”.

Aquí puedes ver la entrevista al alcalde de Dolores, Joaquín Hernández y al concejal de Turismo, Efrén Zaplana;

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*