Domingo Soler nuevo presidente de la Federación de Partidos Independientes

Publicidad

Domingo Soler federación Independientes

El presidente de Alternativa Popular de Torrevieja elegido como nuevo presidente de la Federación de Partidos Independientes de Valencia, Castellón y Alicante que aúna a 30 formaciones de corte local 

El pasado viernes, durante el encuentro en La Vila Joyosa, la Federación de Partidos Independientes de Valencia, Castello y Alicante eligió a su nueva dirección. El torrevejense Domingo Soler, de APTCe será el nuevo presidente y estará acompañado durante su gestión por Francisco Bolo Loret, de Calp Indendent, elegido vicepresidente y José Juan Server, quien asumirá las funciones de secretario.

El nuevo presidente de la Federación, que agrupa a 30 partidos independientes de la Comunidad Valenciana, quiso dar las gracias a todos los presentes por su confianza e hizo referencia a lo que él considera la misión histórica de estas formaciones “regenerar la política actual ética y moralmente”.

Soler, que también habló de cifras y encuestas considera que “ese 60 por ciento que dicen que no saben a quién votar o no contestan son personas que quieren partidos independientes y distintos a lo que hay para romper ese bipartidismo que no avanza en la sociedad española en general y valenciana en particular”.

Para finalizar hizo un llamamiento a todos los que integran estas formaciones para que “encuentren en la política la fórmula para mejorar la sociedad” y aseguró que esta trasformación debe ser liderada por los independientes. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*