Dos conciertos cerrarán los actos programados con motivo de la festividad de la patrona la Virgen de Monserrate

Publicidad

El primer espectáculo ‘Pongamos que hablo de Joaquín. Homenaje a Sabina’ será el 17 de septiembre y el tributo a Laura Pausini, Luz Casal, Ana Torroja y Mónica Naranjo se celebrará el día 24

La Concejalía de Festividades del Ayuntamiento de Orihuela, que dirige Mariola Rocamora, ha programado dos conciertos dentro de los actos organizados con motivo de la celebración de la festividad de Nuestra Señora de Monserrate.

El próximo viernes podremos disfrutar de una magnífico espectáculo ‘Pongamos que hablo de Joaquín. Homenaje a Sabina’ con el que nos podrán dar las diez, las once y hasta la una… deleitándonos con las canciones más conocidas del cantautor jienense.

Siete días después, el 24 de septiembre, rendiremos tributo a cuatro ‘Bellísimas’ cantantes y mejores voces. Los temas de Laura Pausini, Luz Casal, Ana Torroja y Mónica Naranjo nos harán vivir el pasado y el presente de estas magníficas artistas.

Los dos conciertos será a las diez de la noche, en la plaza de Ramón Sijé, con aforo limitado y entrada gratuita. Recuerden que para poder asistir a los mismos hay que reservar plaza en www.orihuelaturistica.es

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*