Dos detenidos en Guardamar cuando robaban un bolso en el interior de un coche

Publicidad

Los agentes de la Guardia Civil vieron cómo uno de los detenidos rompía la ventanilla del furgón y sacaba del mismo un bolso negro

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por la comisión de un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo, al haber sido éstos sorprendidos in fraganti por dos agentes de servicio.

Dos efectivos de la Guardia Civil de Guardamar, mientras se encontraban realizando servicio de seguridad ciudadana y, más concretamente, de prevención y vigilancia, en las inmediaciones de la urbanización Benamor de dicha localidad, observaron cómo un individuo golpeaba el cristal de la ventanilla de un furgón, estacionado en el aparcamiento próximo a la playa Moncayo.

Los guardias civiles vieron cómo el hombre, tras fracturar el cristal, introduce el brazo en el interior del furgón, del cual saca un bolso de color negro y se lo entrega a un segundo individuo, que le está esperando a escasos metros de él, dentro de otro vehículo, parado en medio de la vía, marchándose ambos del lugar, en pocos segundos. Los agentes siguieron a estas dos personas, interceptándoles rápidamente.

Al registrar el vehículo donde ambos circulaban, se logra recuperar el bolso negro, recién sustraído ante la presencia de los agentes, el cual contenía casi 300 euros.

Por todo ello y, tras localizar al propietario del furgón violentado y del bolso sustraído, se ha detenido a estas dos personas, por un presunto delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los detenidos, dos argelinos de 42 y 45 años, ya han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, quien ha decretado la libertad provisional de ambos, a la espera de juicio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*