Una Fiesta del Circo y las Campanadas infantiles para que los pequeños despidan el año en Orihuela

Publicidad

El Ayuntamiento propone como novedad un espectáculo circense en la Glorieta el próximo 29 de diciembre

El concejal de Comercio, Víctor Bernabéu, ha presentado esta mañana las nuevas actividades organizadas por la concejalía para estas navidades, entre las que destaca la Fiesta del Circo, que tendrá lugar el próximo domingo 29 de diciembre a las 12.30h en la Glorieta Gabriel Miró.

Tal y como ha explicado Bernabéu, “contaremos con un gran espectáculo circense con malabares, acrobacias, talleres infantiles, palomitas y algodón de azúcar para que los niños y niñas de Orihuela disfruten de esta actividad tan especial”.

Por otra parte, el martes 31 de diciembre, tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta Infantil de Fin de Año, también en la Glorieta Gabriel Miró, donde “celebraremos las 12 campanadas con gominolas”, mientras que también “los más pequeños disfrutarán de otras actividades como magos, cuentacuentos, hinchables y talleres infantiles”.

Con estas iniciativas “buscamos que las calles de Orihuela se llenen de vida, de actividad, y por tanto, todo este movimiento repercuta positivamente en el comercio local”, ha asegurado el edil.

Otras actividades

Bernabéu ha recordado que la Concejalía de Comercio tiene previstas también otras actividades para los próximos días. El sábado 21 animación musical con Dj’s en la Plaza de San Sebastián a las 12.00h; el domingo 22 talleres infantiles en la Plaza de San Sebastián, Plaza del Salvador y Plaza Nueva a las 12.00h y Dj’s en la calle Alfonso XIII a las 12.00h.

El lunes 23 a las 18.00h tendrá lugar el Flash Mob en los Andenes, Calle San Pascual y Calle Mayor, mientras que el martes 24 a las 11.00h las calles comerciales están animadas por una batucada.

El viernes viernes 27 y domingo 29 personajes de época animarán las calles comerciales, mientras que el sábado 28 se celebrarán diferentes actividades en torno a la vuelta a los puentes, a raíz de la peatonalización de la calle San Pascual, “una de nuestras principales apuestas de esta campaña”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*