Dos detenidos en Orihuela por llevar 525 esquejes de marihuana en el coche

Publicidad

Policía Local sede

Los agentes de la Policía Local registraron el maletero del vehículo durante un control rutinario en la calle Ramón Sijé

Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Orihuela ha detenido a dos hombres que portaban más de medio millar de esquejes de marihuana en el maletero del coche en el que viajaban.

La detención se produjo el pasado martes sobre las 20.30 horas, durante un despliegue rutinario de seguridad ubicado a la altura de la calle Ramón Sijé. Los agentes observaron cómo un vehículo que circulaba hacia el interior de la ciudad, al percatarse de la presencia de los agentes detuvo bruscamente su marcha, intentando eludir el control y desviarse por una de las calles adyacentes.

Los policías se percataron de esta maniobra e interceptaron el vehículo, y tras adoptar las correspondientes medidas de seguridad escoltaron al mismo hasta la zona de control.

Rápidamente los agentes del GESC se percataron del motivo por el cual el vehículo había intentado evitar el control ya que portaba en su maletero tres cajas con una gran cantidad de plantas de marihuana.

Tras su identificación se procedió a la detención del conductor y su acompañante, que fueron trasladados a Comisaría de Policía Nacional a los efectos oportunos. Asimismo, el vehículo y la mercancía intervenida fueron trasladados igualmente a dependencias policiales.

Tras el recuento oficial, se certificó que la cantidad de plantas ascendía a más de medio millar, en concreto quinientas veinticinco de estas plantas, dispuestas para su cultivo.

Con esta intervención, son seis los detenidos en el último mes por agentes del GESC de la Policía Local de Orihuela, en distintos dispositivos establecidos en diferentes partes de la ciudad.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*