Dos detenidos en Orihuela por cuatro robos en una explotación agrícola de Monforte del Cid

Publicidad

La Guardia Civil localizó en varias chatarrerías de Orihuela unas baterías de coche sustraídas durante esos asaltos a la finca

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Monforte del Cid, ha detenido en Orihuela a dos hombres, de nacionalidad española, como autores de dos presuntos delitos de robo y dos de estafa.

Los detenidos están acusados de cometer hasta cuatro robos en una explotación agrícola de la localidad de Monforte del Cid. El total de los objetos sustraídos en los cuatro robos, cuyo valor asciende a más de 1.000 euros, han sido recuperados y devueltos a sus legítimos

Los agentes realizaron varias inspecciones en establecimientos de compra y venta de objetos usados y chatarrerías de Orihuela, al objeto de localizar unas baterías de coche sustraídas en sendos robos en una explotación agrícola de la localidad de Monforte del Cid.

Tras localizar las baterías, la Guardia Civil detuvo como presuntos autores a dos varones de nacionalidad española residentes en Orihuela. Se les imputan dos delitos de robo y dos de estafa.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial y han quedado en libertad con cargos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*