Dos heridos, uno de ellos por arma blanca, en una reyerta en Almoradí

Publicidad

Dos jóvenes de 24 y 32 años tuvieron que ser trasladados al Hospital Vega Baja la pasada madrugada tras sufrir múltiples heridas durante una pelea

Dos hombres, de 32 y 24 años, resultaron heridos la pasada madrugada en una reyerta en la localidad de Almoradí, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las mismas han precisado que en torno a las 2.30 horas de la madrugada, desde el centro de salud de Almoradí se solicitó la intervención del CICU para asistir a un hombre herido por arma blanca. Hasta allí se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió a un hombre de 34 años que presentaba varias heridas por arma blanca. Tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital Vega Baja.

Poco después del primer aviso, en torno a las tres de la madrugada, se volvió a recibir aviso desde el centro de salud para trasladar a un centro hospitalario a otro herido en la misma reyerta que presentaba varias heridas abiertas y contusión torácica.

El CICU movilizó una unidad de Soporte Vital Básico en la que se trasladó al herido de 24 años también al Hospital Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*