Duelo por la zona noble

Publicidad

entrenamiento orihuelaCF

El Orihuela CF se enfrentará este domingo al Villarreal C, y cuenta con las bajas de Rodri, Antoni y David Uña

El Orihuela CF se mide este domingo 30 de octubre, a las 18:00, a un equipo que, al igual que los escorpiones, está llamado a ocupar un puesto de la zona noble de la clasificación al final de esta temporada, el Villarreal CF C. El encuentro se disputará en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de la localidad castellonense, feudo habitual del filial del submarino.

El conjunto visitante llega al choque tras haber empatado sus dos últimos compromisos ligueros contra el CF Borriol y el CD Almoradí. Es quinto en la tabla, donde suma 21 puntos, fruto de sus cinco victorias, seis empates y una derrota. El Villarreal C, por su parte, continúa invicto. Ocupa la tercera posición en la liga, con 26 puntos cosechados en sus siete victorias y cinco empates.

Con respecto a las lesiones, el entrenador del Orihuela CF, José Manuel Roca, recupera definitivamente a Emilio para la convocatoria. Por el contrario, siguen en la enfermería Rodri y Antonio, que sufrió un desgarro de grado dos en el isquiotibial izquierdo en el partido de Borriol. David Uña también se encuentra bajo tratamiento de los servicios médicos del club por un esguince leve producido en el entrenamiento del miércoles.

El encuentro se emitirá en directo a través de la web del Villarreal C.F. en el servicio Villarreal CF Live, y en el canal Televisión de Castellón Mediterráneo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*