Ecce Homo de Abarán conquista el I Certamen de Bandas ‘Pueblo del Pilar’

Publicidad

20160405 BANDAS2

Pilar de la Horadada acogió el pasado domingo 3 de abril el certamen que recorrió las principales calles del municipio

El certamen comenzó en la puerta de la Iglesia Nuestra Señora del Pilar de la Horadada y tras la Bendición por parte del Párroco Oficial, sobre las 10:30 horas empezó el pasacalles oficial, que partió desde la Iglesia y recorrió la calle mayor del municipio, hasta la calle San Juan y atravesó el Parque 30 de Julio, donde se celebró el certamen.

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto a la concejal de Cultura, Trinidad Escarabajal y el concejal de Festejos, Alfonso Armenteros, entregaron un obsequio a todas las bandas participantes por su paso en el Certamen ‘Pueblo del Pilar’.

Las actuación de las bandas discurrió desde la puerta trasera del Parque 30 de Julio, y entraron con la interpretación de una marcha de ordinaria, una vez finalizada, los miembros se subieron al escenario para la interpretación de las tres marchas lentas.

Entre las actuaciones de todas las bandas participantes en este primer certamen, los asistentes destacaron la impecable actuación de la banda Ecce Homo procedente de Abarán.

El certamen finalizó con la interpretación de la Marcha Real, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza pilareña.

Las bandas que participaron de Pilar de la Horadada se encontraban la Banda de Tambores Cofradía Cristo Crucificado, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mujer Verónica de la Santa Faz, Nuestra Señora de los Dolores y San Juan Apóstol y Evangelista, Padre Jesús Cautivo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza Pilareña, del municipio colindante San Pedro del Pinatar, la Banda de Cornetas y Tambores del Apóstol, de Callosa de Segura Nuestro Padre Jesús y María Santísima de la Amargura, de Guardamar el Señor del Monte y de la Región de Murcia, San Juan Evangelista de Ceutí y Ecce Homo de Abarán.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*